Related Posts Plugin for Blogger...

Funda para ebook

jueves, 13 de marzo de 2014

Hoy os traigo un DIY de reciclaje, estilo Diogeneras (un grupo que lo guarda todo y hace verdaderas boniteces reciclando): una funda para libro electrónico hecha con una antigua agenda




Haciendo limpieza en mi escritorio, me encontré con una de mis agendas de años anteriores (las guardo durante un año por si me olvido de alguna fecha o quiero recordar alguna cosa) y aquí estaba, una agenda del tamaño de mi lector de libros electrónico. Llevaba tiempo queriendo comprarle una funda para que no se estropee la pantalla, ya que lo llevo a todos lados en mi bolso junto a mil y un objetos más, así que me ha venido de perlas.
Aquí os dejo el tutorial, espero que os guste y que podáis darle utilidad:








Si os ha gustado, no olvidéis de compartirlo, por favor =^_^=
Un beso!!

Blogging tips