Related Posts Plugin for Blogger...

Etiquetas para regalos o para scrap

miércoles, 3 de diciembre de 2014


¡Hola! Ya me sentía culpable de poner el calendario de Adviento y no poner nada mío... es broma, es que hoy era mi turno, así que os cuento un poco cómo hacer etiquetas para regalos o para scrapbook.
Como siempre, os pido perdón por las fotografías, pero estos días no para de llover (así que la luz es de mi lámpara), no tengo casi espacio para trabajar (porque mi trabajo real lo requiere) y tampoco tengo tiempo por el día.

Empiezo mostrándoos las que he hecho con una troqueladora. Desde luego este aparato es súper útil y siendo sincera no es mía, si no que me la han prestado (a ver si pido una súper grande a los Reyes Magos).
Recomendaros (aunque os parezca obvio) que utilicéis cartulina o algo un poquito más duro para hacerlas.
 
Además, a esta le he añadido un poco de fabric tape abajo, así puedo escribir en la parte superior (luego corto los bordes del fabric tape, no os preocupéis):

En las siguientes, además de darle la forma, he utilizado troqueladoras más pequeñas para el interior. Estas troqueladoras las podéis encontrar en el supermercado Lidl (la semana que viene las ponen otra vez a la venta), en los bazares (aunque ahora casi no hay) y por supuesto en papelerías un poco especializadas

Otra forma de adornar nuestras etiquetas es con el clásico washi tape. Al principio de comprar los primeros, ponía washi por todas partes, pero os recomiendo el lema "menos es más" y quedará mucho más bonito (el washi lo he comprado en la tienda CASA y en un "stock-fuera" de una papelería):

A continuación os presento a mis favoritos.. ¡los sellos! Desde bien pequeña me encantaba jugar con los sellos y estampar por doquier, ahora he aprendido a utilizar lo justo. Hoy en día podemos encontrar mil modelos, pero si sóis como yo (diyers) seguro que el sello del centro os sonará a corcho + goma eva.

Si os dáis cuenta, he utilizado dos formas nuevas para la etiqueta. La verde está hecha a mano (aunque podéis encontrar un montón para descargar e imprimir gratis en internet) y la roja es simplemente un papel para notas:

Un último tip para poner en las tarjetas es añadirles strass. El que véis aquí en verdad es para las uñas, pero yo le doy mil usos a las cosas así que se me ha antojado ponerle tres piedras pequeñitas en un borde. El "aparatillo" amarillo que véis es pegamento, simplemente que es otro formato:

Para finalizar, no me podía olvidar de añadirles un cordel, un trozo de lana, una cinta o una pinza para sujetarlos a nuestros regalos. El cordel y la pinza son comprados pero la pluma y la cinta negra son de embalajes de regalos (diogenera total). El agujero para ponerle el cordel está hecho con otra troqueladora (esta sí que es fácil encontrarla en librerías).

Y eso es todo! Espero que hayáis disfrutado y que os apuntéis a hacer tarjetas para vuestros regalos de Navidad. Si os apetece subir vuestras fotos a la página de facebook, seréis bienvenid@s.
Un saludo y un besote
Blogging tips