Related Posts Plugin for Blogger...

Premio por el sorteo de la tienda Al Solecito

lunes, 26 de enero de 2015


Ya sabéis que me encantan las manualidades, y que por comodidad (o porque me guste más) siempre acabo con lanas, agujas y ganchillos. De dónde saco los materiales? De cuatro tiendas de Logroño, tres de ellas tienen página de facebook, y las sigo religiosamente (por desgracia no puedo hacer algunos talleres por falta de tiempo o incompatibilidad de horarios, pero sigo mirando por si acaso algún día suena la flauta y puedo).

Una de ellas, es la tienda llamada "Al Solecito". Es una craftstore (creo que se llaman así) súper coqueta situada en el centro de Logroño (dirección aquí) y que tiene un montón de cosas e ideas para hacer. La verdad es que es preciosa y que siempre que paso por ahí, me quedo mirando el escaparate.

Bueno, a lo que iba, que me he ido de tema. Allá por Navidades, esta tienda hizo un sorteo y siiiii! fuí la afortunada en ganar un regalito hecho a mano por la dueña de la tienda.


Como podéis ver, es un gorro de lana azul (color que me encanta) súper calentito tejido en punto (cosa que prefiero, porque en mi opinión el ganchillo abriga menos). Desde ese día me lo pongo a casi todas horas (es que le soy infiel con un gorro blanco con pompón que me costó mucho encontrar el año pasado, cuando no era moda y no encontrabas en ningún sitio).
A ver si tengo un finde libre y puedo hacerme un cuello a juego, que me tiene "enamorá".
Esta tienda física, tiene página de facebook (pincha aquí) y tiendita en DaWanda (pincha aquí), por si os apetece haceros fans como yo, y visitar las preciosidades que hace esta chica (y comprar, por supuesto).

Un saludo a todos y agradecerle a la dueña de la tienda este gorro tan chulo!
Blogging tips